Liderazgo para otro año


#1

Liderazgo para otro año

Hace poco más de un año que se lanzó el proyecto de Bitcoin Gold. Desde entonces, nos hemos esforzado por guiar cuidadosamente nuestro joven proyecto hacia una criptomoneda descentralizada justa, transparente y, sobre todo, descentralizada. Hoy tenemos algunas noticias sobre los cambios en nuestro liderazgo que apoyan esos objetivos.

Queremos compartir con la comunidad que Jack Liao, quien fue el primero en inspirar el Proyecto de BTG, se retira de la Junta Directiva. Su futura participación se limitará a una capacidad de Asesoramiento. Jack Liao es un individuo colorido y con una fuerte personalidad que aportó visión, energía y una extensa red en la comunidad criptográfica al proyecto. Fue el primer fundador del proyecto Bitcoin Gold y ayudó a construir el equipo de seis cofundadores.

Jack nos inspiró y nos animó a hacer algo ambicioso. Por eso, estaremos eternamente agradecidos.

En este momento, Jack quiere enfocar su tiempo en otros esfuerzos, alentar la competencia y la diversidad en el espacio de criptografía, y continuar como CEO de su compañía, LightningASIC. Le deseamos buena suerte en todos sus esfuerzos futuros.

También queremos compartir que el miembro de la Junta y Desarrollador Principal, H4x3rotab, ha decidido compartir públicamente su identidad. Si bien todos lo seguiremos conociendo como H4, ya no es anónimo. Hang Yin estudió Informática en la Universidad de Fudan y fue, hasta hace poco, ingeniero de software de Google. Ha renunciado a su función en Google para concentrarse todo el tiempo en el trabajo relacionado con criptografía, especialmente en el proyecto BTG.

Nuestro equipo ha crecido mucho desde nuestro inicio en 2017, aportando energía e ideas frescas. Estamos encantados de ver la atención y el nuevo interés de la comunidad de desarrolladores de cifrado. Siempre daremos la bienvenida a los nuevos colaboradores. ¡Estamos ansiosos por compartir el próximo año de viaje con nuestra comunidad en crecimiento!

Con gratitud, sinceramente y con los mejores deseos,
El equipo de Bitcoin Gold

1CPU1Voto